In My Mailbox (IMM) #1

26 jul. 2014

¡Hola! ¡Hoy les traigo mi primer IMM! ¿Qué es IMM? IMM significa "In My Mailbox"  es una sección universal de blogger en la que el o la blogger, informa a los visitantes sobre las novedades que acaban de llegar a su estantería.

Este mes me he comprado un total de 9 o 10 libros, lo cual significa que no cumplí con mi promesa de comprar menos libros. También les traigo algunas cosillas que compre por ahí.


                          ¡La foto del grupo! (falta The Short Second Life of Bree Tanner)





Primero, les muestro la imagen del libro que mas me costo conseguir, y es The Short Second Life of Bree Tanner, esta en ingles y en tapa dura con contraportada. Ya lo he leído (Pronto reseña) y lo recomiendo mucho, aunque también me gustaría conseguir la versión en español para compararlas.


Estos dos libros los ordene por internet y todavía no he comenzado a leer ninguno. Sinceramente no se porque me compre el cuarto libro de Percy Jackson si todavía no he leído ni el segundo (? 
Buenos días, princesa me lo habían recomendado mucho pero no me da mucha ilusión leerlo, espero estar equivocada.



Estos libros los compre de imprevisto, ya que pasaba por la calle y los vi y TENIA QUE COMPRARLOS. El primero es Eleanor & Park (Reseña aquí), yo ya tenia el libro en ingles, así que decidí comprarme el libro en español para poder comparar la traducción con el original. El otro es Cosecha de esclavos, la segunda parte de Tiempo de cosecha (reseña aqui). Tiempo de cosecha fue un libro que me gusto mucho y me parece que deberían darle un oportunidad ya que es enserio muy bueno, espero que esta segunda parte cumpla mis expectativas.


Esta imagen no se ve tan bien, ya que había demasiada luz y la cámara esta al revés. El primer libro es Persuasion de Jane Austen, esta en ingles, me gustan mucho los libros de Jan Austen, a si que espero que este me guste mucho.
El segundo es Princesa Mecánica, el ultimo libro de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los orígenes. Esta es una saga que me ha gusta mucho y espero que este libro este a la altura.


El primer libro es Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia, con él cual no he tenido una muy buena relación de lectora-autor. Sinceramente me faltaban como 100 paginas para terminarlo pero me aburrió demasiado. El otro libro es El jamón de Sandwich de Graciela Bialet. Este libro me lo compre porque el titulo y la sinopsis me parecieron muy originales, así que decidí darle una oportunidad,

Y bueno...aquí terminaron los libros, estas son las demás cosas que compre este mes :)


¡El collar de la ganadora que ya esta yendo hacia su destino!


Mi pinsajo, me tardo mucho para conseguirlo, pero ahora lo tengo :')


Mi bolsa de la película de Bajo la misma estrella :)



Mis posters nuevos...


Y mi pared redecorada :)


Espero que les haya gustado ¡y nos vemos (bueno, nos leemos) a la próxima!

8 comentarios :

  1. Hola, me gusta tu blog, yo tambien toy leyendo la quinta ola :)

    ResponderEliminar
  2. Muchos de los libros que te haz comprado yo los quiero!!, me encanta tu pared decorada, el poster de chaplin es muy vintage le da un toque lindo ;)

    ResponderEliminar
  3. Princesa Mecánica me encantó, esa trilogía es de mis favoritas <3 Eleanor y Park lo tengo (en realidad es de una amiga) y está en mi lista de espera. Me gustó la tapa de Persuasión, de Jane Austen tengo 3 libros, tengo que conseguir el resto para completar la colección. AMÉ el Angel Mecánico, dónde lo conseguiste?? Yo tengo un sinsajo pero es llavero :3

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. hola :) el que más ganas tengo de leer es Eleanor & Park. Que curioso el Jamon del Sandwich jjaja. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus posters :D jejeje y tu habitación está preciosa ^^

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto tu blog por un grupo de facebook, me quedo como nueva seguidora :)

    Respecto a los libros, ¡te has rodeado de buenas lecturas y merchandising! Eleanor&Park te va a gustar mucho ^^ yo tengo ganas de leer ¡Buenos días, princesa! (que lo tendré la semana que viene) y Esta noche dime que me quieres :)

    El bolso de TFIOS es precioso *-*

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ Eleanor & Park es un libro que me gustó mucho =)
    Con Princesa Mecánica lloré un montón y aunque la historia no estuvo mal, el epílogo del final no me gustó absolutamente nada :'(
    Buenos Días Princesa lo tengo en mi estantería pendiente de leer, a ver si me animo =P
    Besos y disfruta tus lecturas<3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo lo que has comprado:P
    Eleanor & Park y Princesa mecánica me encantaron y como tú, tengo pendiente leerme el de buenos días princesa!
    Un beso!

    ResponderEliminar