1° Liebster Award

16 jun 2014

¡Hola preciosuras! Hoy desperté (como todas las mañanas :o) y antes de ir al colegio, decidí entrar a blogger y encontré un comentario nuevo en una entrada, a si que la leí y...¡ERA MI PRIMER LIEBSTER AWARD! Quiero darle las gracias a Una Chica Más por nominarme :)





(Lo sé, lo sé, gracias por los aplausos :D)


Bases:

- Nombrar al Blog que te ha nominado.
- Contestar 10 preguntas.
- Nominar 10 blogs, y avisar.

Preguntas:

1. ¿Nombre de tus mejor@s amig@s? (O BFF)

• Glimmer, Cory, Teddy y los chicos de mi banda, Poison Cup (¡LOS AMO-ADORO CHICOS!)

2. ¿Día de relax en la playa, o día de aventuras en el bosque?

 Aventuras en el bosque

3. ¿Qué es lo primero que haces después de levantarte?

 Me voy corriendo al baño a arreglarme el cabello

4. ¿Cuantas cuentas tienes de Twitter?

 Pues 2: una del blog y la mía

5. ¿Y de Instagram?

 No :o

6. ¿Helado o batido?

Helado

7. ¿Ser fea y feliz o ser guapa y infeliz?

• Ser fea y feliz, pero mi mamá dice que soy bien bonita...

8. ¿De donde eres?

 Soy de Perú

9. ¿Edad?

 14 añotes :)

10. ¿Qué prefieres... YouTube o Dailymotion?

YouTube, ya que Dailymotion solo o uso para ver películas :)

Nominados:














7 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por nominarme guapiisiima!! Es todo un placer recibir el premio o nominación. Mañana hago la entrada!!! Besazos desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la nominación, si quieres leer mis respuestas, buscalas en la seccion de premios que ahí tengo todos juntos :D Por cierto, cada vez que entro me apunto una canción nueva que no conocía y me encanta jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu blog me encanta :) jajaja son mis canciones favoritas :D

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por la nominación. Acabo de publicar la entrada: http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/2014/06/de-premios-va-la-cosa-2-nominaciones_19.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya he contestado a tus preguntas en mi blog: http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/07/nominacion-4-5-6-7-premios-liebster.html
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar